Este sábado, culminará la edición número 78 del Festival de Cannes, uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Es habitual la presencia allí no sólo de estrellas del espectáculo, sino también de otros ámbitos. Y ahora, quien sorprendió a todos al pasar por la alfombra roja fue Franco Colapinto.
Apenas días después de su debut con Alpine en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Imola, y en la previa de lo que será su participación en el Gran Premio de Mónaco, el pilarense se hizo presente en Cannes junto a su compañero de equipo, Pierre Gasly.
Ambos posaron juntos frente a las cámaras de los fotógrafos, vestidos de manera idéntica: camisa blanca y un traje tradicional de color negro, con un moño.
La propia cuenta de Alpine en redes sociales fue la encargada de mostrar el momento, y lo hizo con tres publicaciones separadas: en una se los ve antes de entrar al evento; en otra, se ven tres fotos con la preparación de ambos pilotos y la llegada; y en la última, ambos están ya en la alfombra roja. “Qué elegancia la de Francia”, fue una de las leyendas que eligió la escudería francesa para acompañar las imágenes.
El propio Colapinto también realizó un posteo al respecto. “Hoy aprendí lo que es un esmoquin y un moño. Top”, escribió el argentino, junto a tres fotos suyas en el festival. Además de Gasly y Colapinto, también estuvo en la alfombra roja Esteban Ocon, piloto francés de Haas.